Servicios : Proceso de Registro PayPal

Registro en PayPal

  • Para realizar su registro en PayPal requiere una Tarjeta de Crédito/Débito emitida por una institución financiera de los siguientes países * : México, Argentina , Brazil , Chile, Costa Rica, Ecuador, España, República Dominicana , U.S.A, Uruguay o Venezuela; dicho servicio no tiene costo alguno para usted.

    * Si usted se encuentra en un país no mencionado en esta lista, aún puede realizar su pago vía transferencia bancaria, por favor siga las indicaciones contiguas al proceso de PayPal ofrecidas en cada producto/servicio.

  • Primeramente visite http://www.paypal.com/ para iniciar su proceso de registro.

  • En este proceso deberá proporcionar el número de Tarjeta de Crédito/Débito con la cual realizará su pago.

  • Una vez finalizado el proceso de registro, PayPal le hará un cargo por $1.95 Dlls (U.S) a su Tarjeta -- reembolsado posteriormente -- este cargo aparecerá en su Estado de Cuenta con una serie de seguridad, si tiene acceso a su estado de cuenta vía Internet esta serie aparecerá en aproximadamente 2 o 3 días hábiles, en caso contrario, podrá consultar dicho cargo y serie cuando reciba su estado de cuenta mensual por correo.

  • Una vez que obtenga esta serie de su Estado de Cuenta, vía Internet o en su Banco, debe proceder de nuevo a http://www.paypal.com/ para confirmar/verificar esta serie, esta confirmación opcional -- Vea Implicaciones de estar verificado/no-verificado al final -- la realiza en la sección de PayPal que indica : Complete Expanded Use Enrollment en Activate Account; lo anterior garantiza que el usuario de la Tarjeta es en efecto usted ya que tiene acceso a Estados de Cuenta presentes.

  • Ya realizada esta confirmación/verificación su cuenta PayPal aparecerá como Confirmed/Verified, y puede iniciar el proceso de pago de manera instantánea .

Implicaciones de estar Verificado / No-Verificado

Aunque el proceso de verificación o Expanded Use Enrollment es opcional, tome en cuenta las siguientes implicaciones de este proceso.

  • Verificado: Al estar verificado, su adquisición con nosotros es procesada instantáneamente -- sea software, entrenamiento, soporte u otro servicio -- ya que ha corroborado con PayPal que efectivamente usted es el dueño de la Tarjeta de Crédito/Débito; no hay demora entre su pago y la recepción del producto/servicio.

  • No-Verificado : Al no encontrarse verificado, su adquisición con nosotros deberá esperar un proceso estándar de validación -- ya sea adquiriendo software, entrenamiento, soporte u otro servicio -- esto se hace en el afán de evitar cargos no autorizados a través de Tarjetas extraviadas/robadas; este proceso estándar de verificación puede demorar desde 5 hasta 30 días, momento en el cual recibirá su producto/servicio.

Si gusta, puede encontrar mas información acerca este proceso en : Preguntas frecuentes de Verificación PayPal .

  • Actualizado : 2005/09/09 22:37

Terminos Legales de Contenido ©2000-2009 Osmosis Latina

Diseñado bajo estándares : XHTML   CSS  

webmaster@osmosislatina.com